¿Qué es la Asociación para la Investigación y la Ilustración?

La Asociación para la Investigación y la Ilustración, conocida también por su nombre original en inglés (Association for Research and Enlightenment) es una organización que fue fundada por Edgar Cayce en el año 1931, con el propósito de explorar, estudiar, investigar y analizar temas como la medicina holística, la espiritualidad personal, los misterios de la antigüedad, la interpretación de los sueños, el sentido de la intuición stock-illustration-29920478-thinking-brain-concept-1y la reencarnación

La misión de esta asociación no es otro que el de ayudar a la gente común y corriente a mejorar sus vidas, a través de las ideas y la información que Edgar Cayce puso a disposición del público con sus “lecturas”.

La sede principal internacional de la fundación se encuentra en Virginia Beach, Virginia, Estados Unidos, lugar donde falleció Cayce. También hay una sede regional en Houston, Texas. Igualmente, la asociación asegura contar con “Centros Edgar Cayce” en 37 países, y miembros individuales en un total de 70 países.

La A.R.E. organiza conferencias, reuniones y foros, publica libros y una revisa trimestral, y desarrolla actividades educativas en las áreas de su competencia. Tiene una asociación con la Atlantic University, y además está a cargo de un spa y de una escuela de masajes.

Cada año, la asociación organiza un gran congreso o reunión entre sus miembros, la cual tiene lugar en su sede de Virginia Beach. En la asamblea se discuten temas espirituales, de sanación holística y otros.

Cayce tuvo que fundar la asociación también por razones legales, ya que en algunos estados de los Estados Unidos estaba prohibido ejercer como clarividente. A las personas interesadas en recibir “lecturas” por parte de Cayce se les solicita inscribirse en la asociación, y dar contribuciones para el mantenimiento de Cayce y de sus colaboradores. De esta manera, la labor podía seguir manteniéndose en pie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *