El Centro Edgar Cayce de Argentina

Como en muchos otros países del mundo, en Argentina funciona un Centro Edgar Cayce que cumple con los mismos propósitos que la Asociación para la Investigación y la Ilustración, pero a nivel regional. Este centro tiene su sede en Buenos Aires, y desarrolla actividades tanto permanentes como extraordinarias para todo el público interesado.

Entre las actividades que se organizan están las conferencias, las reuniones, los talleres y las consultas astrológicas.

  • Conferenciasdownload-78

Se han organizado conferencias sobre la vida, obra e ideales de Edgar Cayce, sobre psicología, sobre los efectos que tienen las emociones, acciones y actitud negativas en nuestro organismo; sobre la importancia que tiene la luz solar en el cuerpo humano y en las edificaciones, sobre terapias vibracionales, beneficios de la meditación sobre el cuerpo y el espíritu, y sobre cómo se lleva a cabo en nuestro organismo la relación entre alma, mente y cuerpo físico, entre muchos otros temas.

  • Talleres

Los talleres son más personalizados y buscan enseñar y ayudar a un número más reducido de personas, mediante actividades teóricas y prácticas. Se han ofrecido talleres de crecimiento espiritual, de meditación, de percepción extrasensorial, de conexión entre la mente, el cuerpo y el alma, entre otros temas de desarrollo personal.

  • Consultas

Asimismo se han realizado consultas astrológicas, asesoramiento en planificación familiar y laboral, y elaboración de cartas astrales.

También se organizan grupos de estudio para explorar el legado de Edgar Cayce y buscar respuestas a problemas cotidianos entre todos los miembros, a partir de la lectura de las obras de Cayce. De esta forma, los miembros pueden ayudarse mutuamente compartiendo sus problemas y buscándoles solución adecuada de acuerdo con las lecturas.

En fechas determinadas, particularmente Navidad y Año Nuevo, el Centro Edgar Cayce organiza jornadas de meditación conjunta y conexión con la naturaleza, las cuales pueden desarrollarse en diversos lugares del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *