En este sitio web usted podrá encontrar información acerca del psíquico estadounidense Edgar Cayce. Si no ha escuchado nunca este nombre, esperamos que tras leer los textos que le presentamos llegue a sentir un real interés en este famoso personaje del siglo XX.

Si le llama la atención lo sobrenatural y los hechos inexplicables, este sitio web puede ser de su interés. Podrá revisar una breve biografía de Edgar Cayce, sabrá cómo fue su infancia y su juventud, conocerá qué método seguía este psíquico para recibir sus visiones, y revisará algunas de sus visiones y predicciones más notables.

Además, también sabrá cuáles son las profecías de Edgar Cayce que todavía están por cumplirse. Recibirá información sobre el Centro Edgar Cayce de Argentina; podrá entender la importancia que le daba Cayce a las glándulas endocrinas, y conocerá las funciones de la asociación que se encarga de divulgar el conocimiento sobre Edgar Cayce, la cual tiene sede en los Estados Unidos.

La vida y obra de Cayce no debe ser entendida sólo como la de un clarividente. Este psíquico escribió mucho sobre el crecimiento y el bienestar espiritual y personal, la medicina holística, los misterios de la antigüedad, el desarrollo de la intuición, la interpretación de los sueños y la religión.

Su pensamiento sigue vigente a pesar del paso del tiempo, gracias a quienes han seguido sus obras y han puesto en práctica sus recomendaciones. En Argentina tenemos un Centro Edgar Cayce que se encarga de difundir su obra para beneficio de todos los interesados.