¿A dónde Ha Viajado Edgar Cayce?

Edgar Cayce, al que también se le conoce como “El Profeta Durmiente” por sus supuestas predicciones videntes y psíquicas en el área de economía, naturaleza, salud y reencarnación, poseía la habilidad de responder preguntas mientras se encontraba en estado hipnótico. A Cayce se le considera el creador de la medicina holística y también uno de los psíquicos más importantes del siglo XX. Entre los años de 1912 y 1925 el psíquico estadounidense Edgar Cayce viaja a Texas en la búsqueda de yacimientos petroleros según una predicción hecha por el mismo, pero el proyecto no se llevó a cabo por falta de financiamiento.

shutterstock_513477619Descubre las mejores residencias estudiantiles en Argentina

Tal vez tus hijos no viajen como Edgar Cayce con el fin de adivinar la ubicación de yacimientos petroleros, pero si para estudiar una carrera universitaria en Argentina. El sitio web latierradehadas.com.ar brinda información sobre de las residencias universitarias disponibles fuera y dentro de la ciudad de Buenos Aires y los servicios de hospedaje que estas ofrecen. En el sitio web también puedes encontrar hostales para jóvenes que deseen realizar viajes por placer, ya que actualmente la mayoría de las residencias estudiantiles poseen el servicio de alquiler por cama para viajeros de paso en un ambiente amigable y económico.

El mejor ambiente para descansar

Ya no tienes que preocuparte por donde dormirán tus hijos si ellos deciden realizar estudios fuera de casa. El sitio web latierradehadas.com.ar es la mejor opción para que consigas residencias estudiantiles en Argentina al mejor precio y con los mejores servicios; garantizando la estancia de tus hijos en un ambiente amigable y seguro para realizar sus actividades educativas. Algunas residencias estudiantiles son administradas por las autoridades universitarias con el fin de evitar conflictos entre los huéspedes y son supervisados por tutores que se encargan de la selección de compañeros de cuarto con la participación de los mismos estudiantes.